SOLUCIÓN PARA ENTIDADES CERTIFICADORAS

UNIFIK ha creado una innovadora plataforma de promoción y difusión para las entidades de certificación y evaluación de cualquier tipo, incluyendo aquellas emitidas por el centro Nacional de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER).

combo_dispositivos_unifik_c

sistema integral de promoción

Promoción orgánica, de crecimiento sostenido y bajo costo

1. AÑADE VALOR AGREGADO A TUS CERTIFICADOS

Para crear una tendencia de crecimiento que permita captar a más personas, es necesario ofrecer un producto completo, atractivo y que genere un beneficio de forma inmediata a los ojos de la persona a certificar. Con UNIFIK ofrecerás tus certificados y además te convertirás en un perfecto aliado para encontrar un trabajo acorde con sus competencias.

UNIFIK te ayuda a crear tu propia bolsa de trabajo, sin esfuerzo y con los más altos estándares tecnológicos, en la que se encontrarán los currículos de todas las personas así como sus certificados emitidos por tu organización, disponibles para que las empresas puedan buscarlos.

Esto genera un doble valor agregado. Tanto para las personas certificadas, que ahora tendrán más posibilidades de ser encontradas por empleadores, así como por las empresas, dado que estarás facilitando la búsqueda del personal que requieren con información de alto valor.

2. CREA UNA RED DE PROMOTORES, SIN ESFUERZO

La credencial CV-Digital de UNIFIK, convierte a cada persona certificada en el mejor promotor de tus certificados, para alcanzar a personas de un mismo sector o área geográfica sin esfuerzo y con costos muy bajos.

La credencial CV-Digital es una herramienta integral para la búsqueda de empleo, en la que se incluyen sus certificados digitalizados y no falsificables emitidos por cada entidad, además de su currículo en formato estandarizado, video-currículo, cartas de recomendación y una tarjeta de presentación digital V.Card. De esta manera, al presentarse a una entrevista de trabajo, se hace entrega de toda la documentación necesaria y así como los certificados, de forma digital. Además al actualizar la información, las empresas reciben una actualización en tiempo real.

Esta credencial, hará que la persona certificada promocione a su entorno cercano la credencial con tu logotipo e información, así como a los empleadores que visite al buscar empleo.

3. PROMOCIÓN DE CERTIFICADOS INNOVADORA

El principal incentivo que cualquier persona tiene para certificarse no es el certificado como tal, sino lo que la persona puede obtener gracias a ese certificado. En este aspecto, UNIFIK ha creado un revolucionario sistema que permite atraer personas a certificarse por medio de ofertas de empleo vinculadas a los certificados.

Estas ofertas de trabajo son compartidas a través de la red colaboración UNIFIK, por medio de la cual participan cámaras, empresas y centros docentes de todos los niveles.

PROMOCIÓNATE EN REDES SOCIALES

La promoción de certificados a través de la oferta de empleos, te permite
usar las redes sociales como un efectivo método de promoción.

0
FACEBOOK
0
TWITTER
0
GOOGLE PLUS
0
LINKED IN

Usuarios en México. Año 2015.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

¡Fácil de implementar y aún más fácil de usar!

  • Bolsa de trabajo exclusiva para tu organización
  • Sistema responsivo preparado para dispositivos móviles
  • Administración de certificados
  • Configuración de múltiples modalidades por certificado
  • Configuración de costos y descuentos por certificado
  • Vinculación de certificados por oferta en varias modalidades
  • Promoción de certificados mediante la colaboración
  • Base de datos de certificados con currículos
  • Automatización de formularios de captura de datos configurables
  • Captura intuitiva de currículo, video-currículo, documentos adjuntos, etc.
  • Acceso a datos de forma digital y actualización remota
  • Imagenes, colores y contenido configurables
  • Control de acceso a la bolsa de trabajo
  • Estadísticas y reportes automatizados

CONTACTANOS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje