INTELIGENCIA DE MERCADO PARA CENTROS DOCENTES

Tecnología de última generación al servicio de tu institución

CONCENTRA LA INFORMACIÓN

Compila la información histórica de tus alumnos, mediante un sistema fácil de implementar, para conocer estadísticamente las tasas de abandono prematuro y otras características clave en la toma de decisiones.

VINCULACIÓN EMPRESARIAL

La herramienta integral de vinculación será controlada por tu institución, y te da el control sobre las empresas y vacantes se publican. El sistema se configura a la medida de tu institución con uno o múltiples planteles. Y permite a tus estudiantes la captura de su currículo en un formato ejecutivo estandarizado, evaluado por los maestros, y opcionalmente una credencial con el currículo digital.

SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

La herramienta de seguimiento de egresados te permite automatizar el proceso y extraer datos estadísticos de tus estudiantes, egresados y las empresas que los contratan o en las que realizan las prácticas. Además, se mide de forma automática la pertinencia social de los planes de estudio, facilitando un análisis en profundidad para la toma de decisiones de cada institución.

MARKETING INTELIGENTE

La herramienta de inteligencia de mercado para el centro docente, se encarga de concentrar toda la información de alto valor referente a estudiantes, egresados y el sector empresarial más cercano a tu institución. Toda esta información se conecta al módulo de e-mail marketing para crear las mejores estrategias y seguimiento de campañas de marketing por correo electrónico.

SISTEMA INTEGRAL DE VINCULACIÓN EMPRESARIAL

Una vinculación más efectiva, sencilla y que genera datos de alto valor

BOLSA DE TRABAJO PROPIA

Tu centro docente dispondrá de su propia bolsa de trabajo, administrada de forma autónoma y basada en la libre colaboración. De manera que podrá interactuar con cualquier otra organización con plena libertad y control.

MONITOR DE LA VINCULACIÓN

Monitorea en tiempo real todos los esfuerzos de cada departamento de vinculación por cada uno de los planteles de tu centro educativo. Ya no será necesario solicitar reportes al área correspondiente, el sistema los enviará de forma automática.

COLABORA CON OTRAS ORGANIZACIONES

Los alumnos podrán crear su propio currículum en un formato estandarizado y descargarlo en formato PDF para su propio uso. Podrá incluir  un video-currículo, adjuntar documentos y mucho más…

PANEL DE ADMINISTRACIÓN

El sistema incluye un panel de control central desde el que se administra con facilidad todas las características de tu bolsa de trabajo. Estudiantes, empresas, vacantes, solicitudes, notificaciones, diseño gráfico, etc.

ADAPTADO A DISPOSITIVOS MOVILES

Todas las funcionalidades para el estudiante, son responsivas para dispositivos moviles. De manera que cualquier usuario podrá hacer uso de la bolsa de trabajo desde cualquier dispositivo.

MONITOR DE CURRÍCULOS

Monitorea en tiempo real el estatus de la bolsa de trabajo. Nº de alumnos registrados, % de captura de currículos, Estatus de actualización de currículos, nº de registros, nº de activaciones, etc.

MONITOREO EN TIEMPO REAL

¿Qué debes hacer para conocer todos estos datos en tiempo real?

Nada, UNIFIK lo hace por ti

0
EMPRESAS REGISTRADAS
0
VACANTES PUBLICADAS
0
ALUMNOS EN PROCESO
0
ALUMNOS CONTRATADOS
0
EX-ALUMNOS CONTRATADOS
0
EX-ALUMNOS EN CONTACTO

ALGUNOS CENTROS DOCENTES DE LA RED UNIFIK

SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

Aumenta el tiempo de contacto con tus egresados, mediante la estrategia adecuada

VINCULO A LARGO PLAZO con el alumno

Establece un vinculo con el alumno que no dependa sólo de lo educativo

El departamento de vinculación realiza un trabajo de acercamiento del empleo a los alumnos. UNIFIK facilita la creación de un vínculo basado en la empleabilidad, mediante herramientas modernas y muy efectivas con el objetivo que cada alumno pueda vincularse con una empresa por medio del departamento de vinculación.

MULTIPLICA LAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Obtén una mayor cantidad de vacantes exclusivas para tus alumnos

UNIFIK se basa en un modelo de libre colaboración, de manera que cualquier empresa podrá colaborar con tu centro docente (previa autorización), para publicar vacantes, buscar currículos de alumnos y reportar el estatus. Además podrás obtener gran cantidad de vacantes de cámaras y otras organizaciones en la red UNIFIK. Este modelo facilita que obtengas en poco tiempo una gran cantidad de vacantes para tus alumnos.

PROVEE LAS MEJORES HERRAMIENTAS

Capacita a tus alumnos en el uso de la herramienta de empleabilidad más avanzada.

El alumno creará su porpio currículo en un formato ejecutivo estandarizado, desde la plataforma del centro docente. Podrá agregar un video-currículo, adjuntar documentos, adjuntar certificados del centro educativo. De esta forma podrás institucionalizar la imagen de tus egresados ante el sector productivo. De esta forma no perderá oportunidades por un currículo mal redactado.

OBTÉN DATOS ESENCIALES DE FORMA AUTOMÁTICA

Con todo lo anterior, el sistema creará de forma automática reportes de alto valor.

UNIFIK es la primera herramienta del mercado que permite extraer de forma automatizada los esfuerzos y resultados obtenidos de cada departamento de vinculación, tanto de alumnos como de egresados. Ya sea de uno o múltiples campus, el sistema se puede configurar para el envío de reportes periódicos o acceder a los datos en cualquier momento.

CREDENCIAL DE ESTUDIANTE

Multiplica las funciones de una simple credencial

La credencial se “conecta” al currículo creado por el alumno. Incluye los documentos adjuntos, videocurrículo y una tarjeta de presentación v.card, para que el alumno la muestre en sus entrevistas de trabajo, mostrando el logotipo del centro docente.

La credencial forma parte de una estrategia global de marketing diseñada para la atracción y retención de alumnos, mediante un plan de empleabilidad integral, se creará un vínculo a largo plazo con el alumno.

Permite incluir certificados electrónicos emitidos por el centro docente que no son falsificables. De esta forma se incentiva la actualización de alumnos y egresados mediante cursos y actualizaciones.

Configura la credencial con un sistema de control mediante resellos o incluye cualquier tecnología de identificación para el control de acceso, como RFID, banda magnética, chip, código de barras, etc.

La credencial puede incluir un sistema de código de barras para facilitar la identificación del alumno en los procesos administrativos de la institución. Se puede usar cualquier dato, como matrícula o CURP.

El currículo y otros contenidos se comparten de forma electrónica. De manera que las empresas siempre pueden acceder a la última actualización del currículo. Así se incentiva alumnos y ex-alumnos a actualizar sus datos.

OTRAS SOLUCIONES DISPONIBLES

CONTACTANOS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje