BOLSA DE TRABAJO CLUSTER

Sistema de empleabilidad para clusters de empresas

combo_dispositivos_unifik_c

BOLSA DE TRABAJO DE NICHO

Crea y administra sin esfuerzo una bolsa de trabajo especializada en el nicho de tu sector. Aprovecha la posición de intermediario entre el sector productivo y el resto de la sociedad al aglutinar ofertas laborales de tu nicho y miles de currículos de alto valor para tus asociados.

OFRECE SERVICIOS DE ALTO VALOR

Sin dudas, el reclutamiento de personal cualificado es una de las mayores necesidades de las empresas. Con Unifik, tu organización se posicionará como un proveedor necesario para ayudarlos en materia de reclutamiento.

REDUCCIÓN DE COSTOS

Reduce los costos de tu departamento de vinculación por medio de una tecnología de probada eficacia. No requieres de un desarrollo complejo y tardado para ofrecer a tus socios la mejor tecnología, que te permite colaborar con otras organizaciones sin esfuerzo.

ADMINISTRACIÓN EFICIENTE

UNIFIK hace sencilla la forma de administrar el acceso de tus asociados a la bolsa de trabajo y generará una mayor satisfacción que con procedimientos manuales. Además te permite monitorear todos los indicadores en tiempo real.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Para los socios y personal de la cámara

POSICIÓNATE EN TU SECTOR

Crea una bolsa de trabajo especializada en tu sector

Con la tecnología de UNIFIK podrás crear una bolsa de trabajo de alta calidad para proveer a tus socios un servicio de alto valor, para el cual la mayor parte de empresas tiene un presupuesto asignado. Por medio de un servicio web que tu organización proveerá, el socio podrá administrar la búsqueda de personal cualificado y promover sus vacantes en múltiples medios electrónicos, centros docentes y medios impresos.

FORTALECE TU POSICIÓN DE NEXO

UNIFIK te permite posicionarte entre tus socios y el sector educativo

Conecta tu bolsa de trabajo con los centros docentes que tus socios requieren. Las vacantes de tus asociados se enviarán de forma automática y sin ningún costo. Además podrán buscar entre los currículos de los alumnos desde tu portal. UNIFIK te permite fortalecer tu posición mientras facilitas el trabajo a tus asociados.

TECNOLOGÍA SIN INVERSIÓN

UNIFIK prove la tecnología que necesitas

Las organizaciones que invierten en sistemas de bolsa de trabajo, pronto se dan cuenta que deben continuar invirtiendo para mantenerlo actualizado. Además se dan cuenta que tener un sistema propio cerrado, no les permite interactual con otras organizaciones. UNIFIK soluciona estos dos puntos mediante una plataforma que está actualizandose contínuamente y que permite a las organizaciones colaborar entre sí.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

HERRAMIENTAS DE RECLUTAMIENTO

Provee a tus socios un reclutamiento más efectivo, sencillo y económico.

RECLUTA EN REDES SOCIALES Y MEDIOS IMPRESOS

Atrae candidatos en Facebook, LinkedIn, Google+, Twitter. Crea una bolsa de trabajo en tu pagina de Facebook o Imprime un código QR por vacante para promocionar tus vacantes en cualquier medio impreso.

SINCRONIZA EL CORREO ELECTRÓNICO

Al recibir un correo electrónico con un currículo, se catalogará automáticamente en su vacante, y se creará un nuevo candidato que podrás administrar. El sistema permite recibir currículos de las principales bolsas de trabajo.

COLABORA CON OTRAS ORGANIZACIONES

UNIFIK ha sido diseñado para optimizar esfuerzo y reducir costos por medio de la colaboración. Podrás reclutar en línea, en escuelas técnicas, universidades o cámaras a las que pertenezcas.

PANEL CENTRAL DE RECLUTAMIENTO

Gestiona todos tus candidatos desde un solo lugar sin importar si su origen son redes sociales, correo electrónico, principales bolsas de trabajo de México, universidades o cámaras.

KIOSCOS DE CAPTURA DE CURRÍCULO

Incorpora uno o varios kioscos de captura de currículum para eliminar al 100% el papel. Instálalos en ubicaciones estratégicas y configúralos para automatizar tu proceso de reclutamiento.

HISTORIAL DE RECLUTAMIENTO

Monitorea en tiempo real todo el trabajo realizado por cada integrante del equipo. Comenta actividades de otros para una comunicación efectiva y evitar errores.

Contacta con nosotros ahora

Un asesor se pondrá en contacto contigo para asesorarte y responder a tus dudas.

 

(81) 1112-5878

CONTACTANOS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje